Menu

juntosvamosamas

A+ A A-

Dónde estamos

  • Visto: 960

exterior3

Nos encontramos en la calle Extremadura 4, frente al colegio público Virgen de  Navalazarza. 

Nuestra biblioteca es de acceso libre. Sin embargo, para hacer uso de determinados servicios, como el préstamo domiciliario o la utilización de los ordenadores de acceso gratuito a internet, el usuario deberá estar en posesión del carné  de  usuario.

.

DSC 0017 zona infantil

La biblioteca se encuentra dentro del  edificio de la Casa de la Cultura, que fue inaugurado el  01-09-2006.  Está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentran  prácticamente todos los  fondos de la  biblioteca, es decir, libros, audiovisuales prestables y  libros de consulta. Ocupa unos 280  m² aprox, de los  cuales  45 m²  están destinados a la  zona infantil-juvenil que dispone de unos 40  puestos de lectura.

sala prensa

En la planta alta se distinguen tres zonas: la zona de lectura con 60 puestos, la zona de prensa y revistas y la zona de acceso a Internet con 3 puestos informáticos de acceso gratuito. En esta sala toda la colección es de libre acceso para que el usuario pueda consultar cualquier tipo de libro o o publicación periódica.

DSC 0075 cienciassala estudios2