Menu

juntosvamosamas

A+ A A-

Quiénes somos

  • Visto: 720

  

Resultado de imagen de iconos de quienes somos   La biblioteca pública es una institución democrática para la enseñanza, la cultura y la información.  (Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Pública. 1972

exterior1

 La biblioteca municipal está integrada en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Se  ocupa de gestionar los servicios públicos de lectura de nuestro municipio y de la organizacion  de exposiciones y desarrollo de diversos programas y actividades de promoción y difusión de la lectura, entre los que se encuentran la semana cultural o la Feria del Libro.  

Nuestra Biblioteca  

quienes somos Nuestro objetivo es que la biblioteca sea un centro participativo, dinámico y abierto a todos los ciudadanos, además de motivar, tanto a adultos como a niños al disfrute de la lectura y acercamiento a los libros. Nuestra finalidad es garantizar a todos los ciudadanos el acceso a la mayor cantidad posible de conocimientos, ideas y opiniones.

about us

Todos los ciudadanos de nuestro municipio podrán disfrutar de este espacio cultural destinado a la difusión del libro, la lectura, la música y el cine, en los más variados soportes. Se pretende con esta medida que niños, jóvenes y familias puedan hacer que la biblioteca, se convierta en un lugar de encuentro y esparcimiento, además de estudio. La biblioteca se propone con ello, potenciar los espacios de autoaprendizaje, contribuir al ejercicio del derecho a la libertad de expresión y al acceso público a la información y al concomiento.

 

 

.