Subvenciones 2010

SUBVENCIONES DE 2010 PARA AMPAS, CLUBES DEPORTIVOS, PEÑAS RECREATIVAS Y ASOCIACIONES DE MUJERES Y DE MAYORES

771

 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES ESTÁ ABIERTO HASTA EL UNO DE OCTUBRE EXCEPTO PARA LAS PEÑAS CUYO PLAZO FINALIZA EL UNO DE JUNIO 

El pasado 22 de abril la Junta de Gobierno Local aprobó, bajo estrictos criterios de interés social, la concesión de subvenciones para el 2010 centrándose fundamentalmente en los sectores de educación, mujer, mayores y deportes.
En muchos casos, el importe de la ayuda se ha incrementado respecto al presupuesto del ejercicio anterior.

  • PEÑAS RECREATIVAS. Para acceder a las subvenciones concedidas para actividades de festejos durante las Fiestas Patronales 2010, las peñas de San Agustín tendrán de plazo de presentación de solicitudes hasta el 1 de junio. 
  • AMPAS (ASOC. MADRES Y PADRES DE ALUMNOS). Para acceder a las subvenciones del Ayuntamiento para colaborar en el mantenimiento de gastos referidos a actividades educativas correspondientes al ejercicio 2010, desarrolladas por las asociaciones educativas, éstas tendrán de plazo hasta el 1 de Octubre. 
  • CLUBES DEPORTIVOS. También tendrán de plazo hasta el 1 de Octubre los Clubes del municipio que deseen acceder a las ayudas para todas las actividades deportivas que se lleven a cabo durante este año.

ASOCIACIONES DE MUJERES y ASOCIACIÓN DE MAYORES. Podrán acceder a las ayudas, para colaborar en el mantenimiento de los gastos de actividades sociales realizadas por asociaciones integradas por mujeres y por mayores durante este año, hasta el 1 de Octubre

771g

 

 

print