Renuncian al Acta de Concejal tres ediles del Partido Popular en San Agustín del Guadalix

NOTA DE PRENSA

Renuncian al Acta de Concejal tres ediles del Partido Popular en San Agustín del Guadalix

San Agustín del Guadalix, 9 de febrero de 2011

En el día de hoy, los concejales de este ayuntamiento D. José Luis Pérez Balsera, D. José Luis Cagide Castro y Dª Sagrario Zapata Romero han formalizado renuncia a sus credenciales poniendo a disposición del Grupo Municipal Popular su acta de concejal.

Pérez Balsera fue Alcalde de San Agustín del Guadalix desde mayo de 2007 hasta el 12 de junio de 2010 en el que fue relevado de su cargo mediante una Moción de Censura que llevó a la Alcaldía a su actual regidor, D. Jesús Sáinz. De esta manera, formalizan su dimisión algunos de los principales protagonistas de la labor de gobierno anterior que motivó esa Moción de Censura, la cual ahora empieza a manifestarse más que justificada.

Solamente permanecen, por ahora, en sus cargos de concejales del Partido Popular Juan Figueroa y Cristina Aparicio, pese a ser corresponsables de la misma labor de gobierno.

Al parecer estas dimisiones obedecen a profundas desavenencias existentes con la dirección del Partido Popular desde el comienzo de la Legislatura y a haber sido excluidos de la futura candidatura del PP en San Agustín del Guadalix.

print