San Agustín acoge el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico Grupos Show

El Club de Patinaje Artístico de San Agustín participa por primera vez en un campeonato importante puntuable, además, para el de España en la modalidad de Cuartetos clase B.

Siete grupos de seis clubes de la Federación Madrileña de Patinaje Artístico, entre los que se encuentra el Club de Patinaje de San Agustín, compiten este sábado 9 de febrero en el Campeonato Autonómico de Patinaje Artístico modalidad de Grupos Show que se celebra en nuestra localidad.

De nuestro club, Sara Armero (12 años), Sara Gil (14 años), Celia Hurtado (12 años), Eva Gallego (12 años) y, en sustitución, Laura Stegmaier (12 años) competirán en la modalidad de Show Cuarteto clase B, interpretando una historia La Sonrisa (a veces nos sentimos tristes, aunque estamos rodeados de gente que nos quiere, y ellos son los que nos sacan una sonrisa).

Este es el tema que interpretarán ante los jueces de la Federación, en el que llevan entrenando la coreografía desde antes de Navidades.

El mayor reto que tienen es representar la idea y la coordinación entre ellas, “el punto fuerte de la coreografía es una elevación que van a hacer y que es de máxima complejidad”, nos cuenta Rafaela, su entrenadora.

Nuestro Club de Patinaje es la primera vez que compite en un campeonato. Por ello, le deseamos la mayor de las suertes para que puedan llegar al de España.

Acude este sábado a animar a nuestras niñas a las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal. 

Ver programa… 

print