II Concurso de cortos “Jóvenes creadores”

Ya sabéis que en el Plan Joven apoyamos todas las iniciativas creadoras y creativas de la juventud. En esta ocasión lo hacemos con el lanzamiento del II Concurso de cortos Jóvenes creadores.

Si tienes entre 14 y 35 años, algún proyecto audiovisual grabado, o si lo tienes en la cabeza y lo quieres hacer realidad; si te gusta actuar y conoces a alguien que pueda dirigir tu interpretación,… esta es tu oportunidad.

Hemos ampliado el plazo de presentación de obras del II Concurso de cortos ‘Jóvenes creadores’ y aumentado el tiempo de duración máxima que debían tener las obras que se presenten.
Aún hoy seguimos recibiendo obras y preguntas acerca del concurso. Además, nos han llegado solicitudes de cortos que superaban los 15 minutos de duración. Por ello, la organización del Plan Joven y
 El Último Bus, ha decidido modificar las bases, aumentando tanto el tiempo para recibir obras para el concurso, que será hasta el día 5 de junio, como el tiempo de duración de cada corto, que podrá ser de 20 minutos como máximo. Las bases modificadas y el resto de información, en nuestra web: http://bit.ly/1SNj0g7

La participación en el concurso implica la aceptación total de sus bases.

El 6 de junio se comunicará los cortos que han sido seleccionados para el concurso, los cuales se exhibirán el 25 de junio. Ese mismo día se hará público el fallo del concurso.

Junto a las obras debe presentarse este formulario de solicitud, el cual recoge la ficha de inscripción de la persona participante y la ficha técnica/artística de la obra que se presenta al concurso.

Los menores de edad deben adjuntar, además, esta autorización.

Si tienes cualquier duda o quieres recoger cualquiera de estos documentos, dirígete a cualquiera de las Oficinas de Información Juvenil.

 

 

 

 

 

print