INFORMACIÓN TARJETA MULTI DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MADRID

El Consorcio de Transportes de Madrid ha introducido, recientemente, la tarjeta Multi, destinada a alojar los títulos de transporte no personales. Desde el mes de julio que se inició la operación de promoción para su solicitud gratuita, y a través de la cual se entrega​ron​ 1,2 millones de tarjetas, hay ya distribuidas cerca de ​2 millones de esta nueva tarjeta sin contacto.

Desde el 1 de noviembre, con la extinción definitiva de los billetes magnéticos (​fecha desde la que ​ya no se vend​ieron​),​ se han incorporado​, también​,​ nuevas funciones a las tarjetas de transporte público.

Debajo ​se pueden descargar los dos folletos explicativos que se han ​ido ​distrib​uyendo​ entre los ciudadanos para dar a conocer todos los aspectos funcionales relacionados con el uso de las tarjetas, así como los plazos de validez de los títulos magnéticos que se encuentren en poder de los usuarios. En este sentido, es particularmente importante la circunstancia de que no se va a producir canje ni reintegro de los viajes no consumidos que permanezcan en poder de los usuarios a partir del 31 de diciembre, último día en el que se han podido utilizar dichos títulos.

Les recordamos que las tarjetas Multi pueden adquirirse en los estancos y puntos de venta autorizados, así como en las máquinas de las redes de metro y metro ligero señalizadas al efecto, y que los bonobuses de operadores interurbanos pueden cargarse en los cajeros automáticos de Bankia, puntos de información de los Intercambiadores y en los estancos y puntos de venta autorizados.

Descargar…

Descargar…

print