V Concurso de Portada ‘San Agustín, un municipio con Arte’

El mes de abril es el mes del Arte y la Cultura –el mes de la Danza, de las Letras, del Libro…-.

Como todos los años, nuestro municipio presentará una programación cultural variada y para todos los públicos, que preparan con mimo las diferentes asociaciones locales (Qelium, Creart, Musicalix, Los Figurantes, Alisos).

Tema

Queremos que tu imaginación y creatividad sea también protagonista, participando en el mes más artístico de San Agustín. Por eso, te proponemos que seas Portada de La Revista de Marzo, que llevará por tema “San Agustín, un municipio con Arte”

Anímate y participa en el V Concurso de Portada de La Revista. Da rienda suelta a tu imaginación y sé portada.

Participantes

Si tienes más de 12 años, puedes participar V Concurso de Portada de La Revista con tu grupo de amigos, solo, en familia, representando a tu centro escolar, con la asociación a la que pertenezca, con tu comunidad de vecinos…

Condiciones técnicas

La técnica será libre: dibujo, fotografía, pintura, infografía, mixto

Formato en JPEG o PNG, Din-A4 y tamaño mínimo de 4MG

Si quieres, puedes mandarnos una frase que acompañe tu diseño, y que será el titular de la portada

Plazo

Desde el 24 de enero (incluido) hasta el 9 de marzo (incluido) puedes mandarnos tu propuesta, junto con tu nombre y número de teléfono, a  comunicacion@aytosag.es

Jurado

El jurado estará formado por: la diseñadora gráfica municipal y el delineante municipal. En caso de empate, el cartel con más likes que reciba en Twitter @AytoSanAgustin será el que desempate.

Notificación

El departamento de Comunicación le comunicará al ganador la resolución del concurso y hará al autor un reportaje que se publicará en el mismo número.

 

print