Menu

San Agustín rinde homenaje a las Víctimas del Terrorismo

El sábado 11 de marzo, con motivo del Día Europeo en Recuerdo a las Víctimas del Terrorismo, y cuando se cumplen 13 años de los atentados del 11M, San Agustín homenajeó a todas las víctimas del terrorismo en un sencillo y emotivo acto en el que el capitán del primer equipo del Club de Fútbol, Mario Paredes, acompañado de parte de la plantilla, leyó el manifiesto:

-          Este acto es nuestro recuerdo a las 192 personas a las que ese 11M la sinrazón del terrorismo arrebató sus vidas.

-           Este acto es nuestro recuerdo a las miles de personas asesinadas por el terrorismo.

-          Este acto es un HOMENAJE del pueblo de San Agustín, especialmente de sus jóvenes, a todas las víctimas del terrorismo que aún hoy sigue golpeándonos a toda la sociedad en cualquier parte del mundo.

-          Este acto también es una muestra unánime de RECHAZO de nuestro pueblo a cualquier acto de violencia y a quienes la justifican bajo los paraguas absurdos de creencias o ideologías 

Kundera dijo “la vida es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva, el modo de pensar y de vivir”. Vivamos recordando lo que nos provoca un profundo dolor para no padecerlo nunca más: NO A LA VIOLENCIA. 

 

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92