Menu

Policía Local de San Agustín entrega sus distinciones con motivo de la festividad de San Juan

 

La Policía Local de San Agustín, acompañada por las autoridades municipales, ha celebrado la festividad de su patrón, San Juan Bautista, con un acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El acto fue presidido por el Alcalde, Juan Figueroa, por la concejala de Seguridad Ciudadana, Cristina Aparicio, y por el Jefe de la Policía Local, Pedro Bermejo, acompañados por agentes de la Guardia Civil de San Agustín.

En el transcurso del mismo entregaron las distinciones y reconocimiento que otorga Policía Local a sus agentes por su trayectoria y la labor realizada.

En el acto se ha hecho entrega de 4 Menciones Honoríficas a los agentes que llevan más de 15 años en el Cuerpo de Policía Local -en agradecimiento a su leal prestancia, y en reconocimiento al esfuerzo que permanentemente han demostrado en el cumplimiento de sus funciones- y 23 Felicitaciones Especiales:

 

  1. o1 Felicitación por Méritos a unen agradecimiento a su compromiso, especial dedicación y en reconocimiento al esfuerzo que permanentemente demuestra en el cumplimiento de sus funciones.
  2. o6 Felicitaciones Especiales
  3. o2 Felicitaciones Especiales2 agentes por el reconocimiento recibido por parte del Sr. Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos, con motivo de la intervención del día 11 de agosto de 2016, la cual culminó con la detención de una persona como presunto autor de un delito de violencia de género.
  4. o2 Felicitaciones Especiales2 agentes por el reconocimiento recibido por parte del Sr. Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos, con motivo de la intervención del día 22 de agosto de 2016, la cual culminó con la detención de dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia en vivienda.
  5. o3 Felicitaciones Especiales
  6. o3 Felicitaciones Especiales a 3 agentes con motivo de la intervención policial llevada a cabo el día 19 de abril de 2017, en la que auxiliaron a un vecino que había entrado en parada cardio-respiratoria, realizándole la reanimación cardio-pulmonar hasta la llegada de las asistencias sanitarias, quedando reanimado y siendo trasladado posteriormente al centro hospitalario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
  7. o2 Felicitaciones Especiales a 2 agentes por el agradecimiento recibido por escrito presentado ante Registro Municipal, fecha 20/04/2017, con motivo de la intervención policial del día 16 de abril de 2017, colaborando con un ciudadano más allá de sus funciones en amparo de éste.
  8. o2 Felicitaciones Especiales a 2 agentes por el agradecimiento recibido por escrito presentado ante Registro Municipal, con motivo de intervención policial, colaborando con un ciudadano más allá de sus funciones en amparo de éste.
  9. o2 Felicitaciones Especiales a 2 agentes con motivo de la intervención policial llevada a cabo el día 13 de junio de 2017, en la cual auxiliaron a un bebé que había sufrido una amputación parcial en un dedo, siendo trasladado posteriormente al centro hospitalario La Paz de Madrid.

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92