Menu

El mercado itinerante ‘La despensa de Madrid’ llega a San Agustín el 1 de julio

 

“La Despensa de Madrid” es un mercado itinerante en el que podrás conocer y adquirir, directamente de manos de sus productores, la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid: verduras, carnes, vinos, aceites, quesos, miel, legumbres… cualquier producto autóctono de la zona

El mercado itinerante “La Despensa de Madrid” arranca en San Agustín el 1 de julio y recorrerá 20 municipios de la Comunidad de Madrid todos los fines de semana (sábados y domingos) hasta octubre en horario de 10:30h a 15:00h.  

Para esta inauguración de temporada, San Agustín va a exponer animales de granja –ejemplares de oveja colmenareja, oveja rubia de El Molar, cabras de Guadarrama, terneros, gallinas de 10 razas diferentes, ocas y ponis autóctonos-.

Este año, que celebra la cuarta edición del mercado, podrás descubrirla marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO, que identifica los alimentos madrileños.

En la inauguración participará el viceconsejero de Medioambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pablo Altozano, y el director general de Agricultura y Ganadería, José Luis Sanz.

¡Acércate y aprovecha para llenar tu despensa con los mejores productos de nuestra región y disfrutar de todo el sabor de Madrid!

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92