Menu

I CONCURSO DISEÑO PORTADA DEL LIBRO DE LAS FIESTAS 2017

Hasta el 1 de agosto puedes mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tu propuesta de diseño de la portada del Libro de las Fiestas de San Agustín de este año.

Las concejalías de Comunicación y Festejos te animan a que participes en este primer concurso en el que queremos que seas tú el artífice de la portada de Fiestas 2017.

Además puedes ganar una caja regalo smartbox para 2 personas.

BASES:

I Concurso del Diseño de la Portada del Libro de las Fiestas 2017

El Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix convoca el I Concurso de diseño de la Portada del Libro de las Fiestas Patronales 2017, dotado de una caja-regalo smartbox para 2 personas.

Participantes:

Empadronados en San Agustín del Guadalix, a partir de 16 años.

Tema, procedimiento y formato:

El procedimiento para la realización de la portada debe de ser ilustración, fotografía, diseño… que deberán presentarse en JPEG, en vertical, a tamaño DinA3, peso mínimo de 4MG

El tema ha de resaltar la tradición de las Fiestas Patronales, la alegría y festividad de lo que representan para San Agustín y los valores culturales y religiosos (se celebran en honor a la Patrona La Virgen de Navalazarza, por tanto, su foto ha de aparecer indistintamente del lugar, pero sí a tamaño pequeño. La imagen de la Virgen se podrá descargar en el enlace de debajo).

Se valorará la originalidad, creatividad y diseño. 

Descargar imagen del Virgen de Navalazarza.

Plazo y entrega:

El plazo de entrega de los diseños concluirá el 1 de agosto de 2017

Se deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premio:

Una caja regalo smartbox para 2 personas.

Utilización del diseño ganador:

El diseño premiado será la portada del Libro de las Fiestas 2017.

Los derechos de imagen del original premiado serán propiedad del Ayuntamiento de San Agustín, que podrá disponer libremente de su utilización a efectos de reproducción y publicación.

 

Se reserva los derechos de reproducción de la imagen incluyendo o modificando elementos dependiendo de la necesidad del titular, del skyline, del escudo y cualquier elemento que el Ayuntamiento vea necesario incluir o modificar. Asimismo se reservan los derechos de reproducción del diseño ganador para programa mano, minipuntos, revista, web oficial redes sociales, tablones informativos, lonas…

Jurado y fallo:

El jurado estará compuesto por el diseñador de CMYKolores, la diseñadora del Ayuntamiento, el concejal de Festejos y la responsable de Comunicación.

El fallo se producirá entre el 2 y el 8 de agosto, y será inapelable.

El premio podrá declararse desierto.

 

 

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92