Menu

AVISO A PROPIETARIOS DE CABALLOS EN LA DEHESA DE MONCALVILLO

AVISO

 

A PROPIETARIOS DE CABALLOS EN LA DEHESA DE MONCALVILLO

 

 

A partir del 10 de Julio de 2017 el Ayuntamiento va a proceder a la identificación del ganado equino presente en la Dehesa de Moncalvillo.

 

En base al Real Decreto 1515/2009, de 2 de octubre, por el que se establece un sistema de identificación y registro de los animales de la especie equina, todo animal que carezca de identificación reglamentaria se considerará en estado de abandono, procediéndose a su retención y posterior retirada de la Dehesa.

 

Por otro lado, los propietarios que posean ganado equino en la Dehesa y no hayan solicitado el aprovechamiento de pastos para el año 2017, deberán regularizar esta situación antes de esta fecha, pudiendo ser sancionados en caso contrario.

 

Colocación del microchip:

Los propietarios de caballos que carezcan del “microchip” (transpondedor electrónico inyectable) y que no posean explotaciones ganaderas propias, podrán proceder a su identificación utilizando el número REGA de la Dehesa de Moncalvillo (Consultar en la Concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento). 

Más información en la Concejalía de Agricultura y Ganadería.

 

 

CONCEJALIA DE GANADERÍA Y AGRICULTURA:

 

 

En San Agustín del Guadalix, a 07 de Julio de 2017.

.

 

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92