Menu

Saludo del Alcalde

Sed bienvenid@s:


Foto-Juan-Septiembre"Desde este espacio virtual queremos abrir una oportunidad al diálogo constructivo, al buen hacer, al universo que queremos compartir: un futuro para San Agustín. Por eso os animo a participar en este foro de amistad, de compromiso y solidaridad para con nuestro pueblo"

 

Juan F. Figueroa Collado

Alcalde San Agustín del Guadalix.
Vocal del Consejo de Deporte de la CAM.
Vicepresidente de la Comisión de Deportes de la FMM.
Miembro del Comité de Gobierno de la Mancomunidad de Residuos Nor-Oeste.
Presidente de la Fundación Deporte y +.
Miembro del Comité Consultivo Observatorio de la Innovación en el Diseño para Todos, La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas.
Presidente del Partido Popular de San Agustín del Guadalix


Somos afortunados. Vivimos en un municipio puntero, con un gran tejido empresarial, pero lo más importante, con unos vecinos preparados, acogedores, dispuestos a integrar no sólo personas, también proyectos e ideas, gracias a las cuales nuestra localidad prospera.

Esto es lo que desde aquí te propongo, formar una gran coalición ofreciéndonos tu punto de vista, tu colaboración. Para que este Gobierno construya, el día a día, con voluntad decidida, con trabajo, solidaridad y compromiso.

Compartimos el sentimiento de pertenencia a un pueblo, a un municipio como el nuestro en el que, entre todos, vamos a construir una auténtica sociedad que se desarrolla, que crece en libertades, derechos y bienestar. Porque San Agustín merece la pena; merece la alegría compartida de poder trabajar por el progreso de esta localidad.

La web oficial del Ayuntamiento se hace contigo, con tus inquietudes, sugerencias, recomendaciones. Con los anhelos de todo un municipio que quiere crecer.

Para ello, desde este ciberespacio te garantizamos el acercamiento de la administración. La ponemos a tu disposición para que, con tu ayuda, garanticemos una educación de calidad, la mejor sanidad y el mayor bienestar.

Esta web también se pone a tu disposición como una rápida y eficaz herramienta de información y de gestión. Utilicémosla para ello.

Deseo que este espacio sea una confluencia de todos los intereses y anhelos de cada uno de los hombres y mujeres del municipio, y también una gran plaza pública en la que todos tomemos la palabra para mejorar permanentemente nuestra realidad.

Vivimos en un tiempo sin distancias. A través de la pantalla del ordenador, tenemos acceso a cualquier lugar del mundo, y las tecnologías de la información y la comunicación han creado una estrecha red entre todas las personas. Abramos, pues, esta puerta del ciberespacio para que tod@s puedan acceder, a través de ella, a este universo que queremos compartir, San Agustín del Guadalix.

Más en esta categoría: « Corporación Municipal
volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92