Lujo, exclusividad, y piezas de coleccionista en el IV encuentro de coches clásicos de San Agustín

El próximo 18 de octubre se celebrará la IV Concentración Coches y Motos Clásicos San Agustín con importantes novedades, como una muestra de los primeros automóviles que se empezaron a fabricar.

La organización del Encuentro Internacional de Automóviles Clásicos de San Agustín ya está ultimando todos los preparativos para que la cuarta muestra de estas joyas de las cuatro ruedas sea un encuentro de referencia para los coleccionistas de los vehículos históricos.

La organización ha adelantado que el próximo sábado 18 de octubre se verán más Vehículos Históricos que Populares, “llevamos cuatro meses preparando este encuentro. Desde ClásicosSanAgustín nos hemos puesto en contacto con los principales coleccionistas de dentro y fuera del país para traer ofrecer este año una muestra de los primeros coches que se empezaron a fabricar en el mundo”, nos cuenta Rubén López, uno de los organizadores del Encuentro.

Los organizadores cuentan con que uno de los 86 míticos Pegaso Z102 fabricados en España, que ya estuvo en la primera edición, vuelva a repetir. Marcas como Rolls Royce, Bugatti, MG, Porsche, Ford A o Mustangs se podrán ver en este IV Encuentro Internacional.

En total, se esperan más de 130 vehículos de diferentes marcas y años de fabricación.

Al igual que el año pasado, todos los vehículos expuestos participarán en un desfile por las principales avenidas de la localidad. Y para animar esta gran exposición, habrá una zona de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Recuerda que tienes la información en: www.sanagustindelguadalix.net

 

print